El año pasado no salimos mucho con la moto, pero este año gracias a la incorporación de un nuevo miembro. INTRODUCING......DANI
Que se nos ha hecho grande y ha cambiado su scooter por una Bandit S rechula.
Al lío, la cosa es que inauguramos la temporada de salidas moteras tras lidiar con el tiempo, ya que el día que íbamos a salir, cayó la granizada del siglo.
La cosa es que el mono de moto aprieta y aunque las predicciones dicen que a partir de las 12 de la mañana van a caer chuzos de punta, decidimos quedar a las 9:00 y hasta donde lleguemos.
Elegimos la ruta hacia Guadalajara, ya que tenemos pendiente una dirección a la sierra de Madrid y tras negarle a Alex volver al Atazar, que nos lo sabemos de memoria, decidimos ir a conocer un bar que se llama "Parada Obligatoria" que a todos, ya sea por una via u otra, nos lo han recomendado. Ambiente motero del que nos da tanto miedo.
Una vez allí, ya le preguntaremos alguna rutita.
Quedamos en la calle Alcalá y cuando llego estoy más solo que la una, miro el móvil, los toolis están dentro tomando café.
Salimos dirección Guadalajara y en un pis pas, hemos llegado, no sin antes probar el control de tracción de chis, no son ni las 10:30 y aquello esta desierto así que decidimos tirar hacia Sacedón.
Llegamos a las puertas del pueblo y paramos junto a otras motos con vistas al pantano, unas fotillos:
ahora una seria.
Nuestra idea es regresar al "Parada Obligatoria" pero por otro lado, así que nuestro guía, Rob saca su GPS (esta vez uno de verdad, en el móvil, vía satélite y todo, que tío)
Y nos dice una ristra de pueblos de los cuales nunca hemos oído hablar, pero todos asentimos para que se sienta querido.
Nos subimos en las motos, y antes de comenzar la marcha, unos moteros con burracas con mas R´s que la palabra ferrocarrilero (ja ja festival del humor again) nos hacen señas hacia el cielo.
Alex mira, extiende la mano y cree que no va a llover, Dani parece acertar y dice que es Pegasus el helicóptero de la DGT, la verdad es que parece que se oye, y Rob suelta una de esas perlas por lo que le seguimos llevando con nosotros:
-El helicóptero se ha metido en el túnel.....
Pasamos medio minuto mirando al cielo a ver si le vemos, hasta que caemos, en que la idea es que no se le vea, así que tiramos hacia donde Rob diga.
RUTACA, I can´t believe it! Rob se saca de la manga una rutaza para volver llena de curvas y rectas donde coger velocidad, estamos haciendo nuestros primeros pinitos en esto de tumbar y poco a poco nos vemos más seguros y plegamos (medio) bien.
El susto de la mañana se lo lleva Chis (como no) cuando al salir de una curva con mas confianza que Marc Marquez pilotando contra Stephen Hawkins (jo jo no puedo parar) la moto pisa una montañita de arena y pega una culetada que le ponen los huevos a la altura de la nuca. Dani hasta toca el pito, no se si para celebrarlo o para avisarme de que casi me caigo (que cachondo).
Paramos un segundo para recuperar el aliento, y seguimos, la segunda parte de la Rob-ruta es casi tan chula como la primera, divertidísima.
Tras estas llegamos al "parada Obligatoria" que está petado de motos, entramos y tras pedir unas coca-colas, nos obsequian con unos platitos de migas que estaban que te mueres de ricas.
Hemos pasado una mañana buenísima, cogemos los bártulos, Dani que es un chaval muy educado se despide del dueño del bar como si fueran colegas de siempre ¡hasta luego familia!
Buen rollito, tiramos para Madrid por la A2 sin incidentes excepto por un enlatado subnormal que casi se lleva a Dani puesto y por las prisas de Alex.
Buenísima ruta y buenísima compañía.
La ruta es esta y después el pertinente vídeo para que os riáis de nosotros.

