Hace ya bastante que Alex y yo tenemos pendiente coger a las parientas y llevarla de ruta, para que sepan lo que es tocar rodilla...y para comer los 4 juntos en algún sitio con buena gastronomía...dónde? Lo tenemos, que mejor que Ávila? Está cerca y la ruta mola.
Por fin decidimos que el día será el sábado siguiente, va a hacer buen tiempo y podemos los 4.
Quedamos en Boadilla, en la residencia de los Cuellar, nada más salir tenemos el primer Tooli-Bonus (como dice Chis), hago caso a Rosa y voy a Boadilla por la M-50 desde Vallecas porque se va mejor...-si, pero un lunes en hora punta, no un sábado sin tráfico-, consecuencia vueltaza y unos kilómetros extra de regalo, dame paciencia Señor.
Llegamos y Alex nos está esperando, mientras Esther ultima sus preparativos, nos dice el caballero que su dama se acostó tarde la noche anterior y que han estado a punto de abortar la misión. Por suerte Esther es una tía dura (y no sabéis de que madera...como se verá después).
Nos ponemos en marcha, decidimos que la autovía es para Audis y BMWs y que nosotros somos Tooli-Riders y vamos a darlo todo por la M-501. La ruta es conocida, nos la hemos hecho muchas veces. Tiramos, parece que las chicas van cómodas y nosotros también (no estamos acostumbrados a llevar paquete, ...esto, bueno ya me entendéis), vamos a buen ritmo, pero tranquilos. Chapinería, Las Navas del Rey hasta San Martín de Valdeiglesias, lo dejamos atrás y encaramos la N-403 , buena carretera, bastante nueva. En una recta decido subir de vueltas y acelero; quiero hacerme el machito con ayuda del rugido del motor bicilíndrico y la churri ni se entera...Nota mental: tengo que comprarme una Ducati 1198.
Llegamos a Ávila, sin incidencias, a la hora justa de tomar una cañita. Buscamos Restaurante para comer y nos abruman los camareros con sus ofertas de menús, coño estamos en Ávila o esto es Gandia y nos ofrecen chupitos y pases para Cocoloco...?
Al final nos decantamos por uno que nos invitan a patatas revolcones, somos fáciles.
Nos sentamos y Rosa se va al baño...dejándome a merced de la influencia hipnótica de los Cuellar: Esther se arranca con voz de niña buena: -Pues yo miraba un Hostal y me quedaba a dormir, así nos podemos tomar una copita- La que no había dormido, con un par! Yo, que soy más simple que un chupete, he oido copa y ya estoy convencido. Rosa vuelve y le decimos la propuesta, somos 3 contra 1...lo tiene jodido si lo le mola el plan, pero que coño las tías de Orcasitas no se achantan y no contenta con eso hasta le mola el plan.
Tras el gozo por el aumento de los planes y hacerlo extenso al finde completo, brindamos y pedimos, primeros varios y Chuletón de segundo, o porque hemos venido a hasta aquí, por las motos? Eso no hay quien se lo crea...
Tras la comida copita de tranki en una terracita supermaja mientras buscamos alojamiento vía 3G. Ya lo tenemos, en pleno centro y muy barato. Hemos triunfado. Dejamos los cascos y demás aparejos en el Hostal y nos vamos a ver la city. Tenemos que aprovisionarnos para el finde, no tenemos nada de muda y nosotros otra cosa no, pero limpios un rato! Pasamos por varias tiendas y finalmente nos hacemos con un par de packs de bragas de niñas de 15 años y de gayumbos algo horteras, una camiseta de manga larga para cada uno (la mía es Heeeeeavy) y ya lo tenemos todo...a tomar cervezas!
No voy a dar detalles, pero deciros que tras los tintos, las cervezas y los vinos (según Esther vinagre) llegaron las copas, y la cosa, como no podía ser de otro modo, se nos fue de las manos. Para nuestra sorpresa Ávila tiene mogollón de vida nocturna y nosotros la vivimos toda. Resumiendo a las 5 de la mañana, muy, muy perjudicados, las niñas nos miraron con cara de perro y nos invitaron amablemente a volver al Hostal, previa hamburguesa y bocatas varios en el “Lozano” de Ávila, creo que les debemos la vida. Tengo que decir algo: -Que maja la gente de Ávila- y lo digo de corazón y sí, según parece también lo dije como 20 veces...maldito Ron!.
A la mañana siguiente había que vernos las caras, no se puede tener mucha más resaca, Alex estaba desencajao. Y los demás no estábamos mucho mejor y ahora había que plantearse la vuelta. Puff. Sorprendentemente me subo en la moto y estoy O.K. listo para el regreso, no hay resaca.
Decidimos que para volver y en estas condiciones, nada de tonterías, Autovía que no es sólo para Audis y BMWs jejeje.
Esto no me lo tengáis en cuenta, pero no recuerdo si volvimos por la AP-51 o por la N-110 hasta Villacastín. (no es por el alcohol, es porque hace tiempo de esta ruta, aun no teníamos el Blog, como sois!). Los tramos son rectas largas, me fijo en Alex, que va delante y algo no cuadra...Esther va totalmente echada a un lado, como para ver que se cuece por delante, así que Alex lleva la moto parcialmente inclinada para compensar el desequilibrio, un estilo muy Tooli, sin duda. Después esquivamos los túneles y vamos por el San Rafael y Alto del León, toma, no quieres curvas pues unas míticas, lo mejor para la resaca, aunque yo sigo bien, seguro que Alex va jurando no volver a beber nunca más. Finalmente A-6 y para casa, esta vez por la M-40 , como está mandao, a descansar de un gran fin de semana que no creo que olvidemos nunca!
Resumen: 291 km en 2 días con: rutas moteras, mucha farra, turismo rural, poniéndonos como el kiko y con una gran compañía.
Abrazos Toolis!
La Ruta:




